EL MAESTRO CERVECERO NICOLAS DECLERCQ EN LA BRASSERIE, 17 ENERO

Marsinne04-bwEl maestro cervecero belga Nicolas Declercq visitará la Brasserie de La Maison Belge para presentar en exclusiva su nueva cerveza, la LEOPOLD 7, a nuestros clientes. La charla será el viernes 17 de enero a las 20h30, tendrá entrada gratuita y contará con una oferta de la LEOPOLD 7 en botella a 4€ la unidad, precio reducido únicamente durante ese día.

Esta cerveza se considera una de las más sostenibles de Europa tanto por los ingredientes como por su proceso de elaboración, en el que busca la máxima reducción de emisiones de CO2.  En 1866, un tal Léopold administraba una cervecería en el Castillo de Marsinne, en Bélgica. Hoy, Nicolas Declercq y Tanguy van der Eecken han renovado y reactivado la cervecería de los viejos tiempos. La Léopold 7 se elabora según el más estricto respeto de la tradición y sus 3 maltas y 3 lúpulos se traducen en una espuma cremosa intensa y un amargor final característicos.

Aprovechad de esta ocasión en la que no sólo tendréis la oportunidad de charlar con una gran persona sino además aprender de uno de los mejores y más jóvenes maestros cerveceros de Bélgica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s