Actividades octubre

No hace falta una actividad concreta para disfrutar de una buena cerveza en la Brasserie de La Maison Belge, pero si eres de los que se apuntan a un bombardeo, aquí te facilitamos algunas fechas que te pueden interesar este octubre:

– JAM SESSION, viernes 11 octubre. Una vez al mes, nuestras Jam Sessions “Open Stage” crean un lugar de encuentro de músicos donde compartir y expresarse, improvisando. Ya tenemos a músicos confirmados, pero si tocas algún instrumento, escribe ainfo@lamaisonbelge.com o pásate el mismo viernes y podrás tocar de manera espontánea (de 20h a 23h).

– APERTURA sábado 12 octubre. La Brasserie abre sus puertas para que los clientes puedan disfrutar de la gastronomía belga en día festivo.

– QUIZ BEER, viernes 25 de octubre. ¡Actividad nueva! Apúntate al juego de las preguntas de la Brasserie. Cada mesa competirá con las demás y quien consiga el máximo número de aciertos, ganará una ronda gratis. Se formularán 5 preguntas de actualidad, 5 de música y 5 sobre el mundo de la cerveza artesana. Escribe a info@lamaisonbelge.com para inscribirte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s